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viernes, 17 de diciembre de 2010

Lol un juego que vale la pena probar!! ^^

Quienés son los creadores de League of Legends?

Como sabréis, el equipo de desarrollo de League of Legends cuenta con Steve ''Guinsoo'' Feak, creador de DotA Allstars, y con Steve ''Pendragon'' Mescon, fundador de DotA-Allstars.com, que ha trabajado estrechamente con la comunidad de DotA durante los œltimos cinco a–os.
Lo que probablemente no sepáis es que el equipo de League of Legends también está formado por muchos veteranos de la industria del videojuego, quienes han ideado decenas de t’tulos de éxito.
  • Tom ''Zileas'' Cadwell (Director de diseño) Tom, antiguo responsable de equilibrio del juego para Warcraft III: The Frozen Throne en Blizzard, que además fue uno de los principales diseñadores de World of Warcraft, se centra en el diseño mecánico y técnico y aporta su experiencia como uno de los jugadores de Starcraft más célebres del mundo a fin de hacer de League of Legends un juego equilibrado y bien terminado.
  • Shawn ''Babagahnoosh'' Carnes (Diseñador creativo jefe) Shawn lleva 15 años en la industria del videojuego. Inició su carrera trabajando en Wizards of the Coast durante las cuatro primeras temporadas de Magic the Gathering. Más adelante trabajó en Blizzard para colaborar en el desarrollo de trasfondo para World of Warcraft, así como para diseñar World of Warcraft: TCG. Se encarga de garantizar que la historia de League of Legends se desarrolle en un mundo interesante con campeones únicos y originales.
  • Y muchos más...
Riot es una compañía de jugadores enamorados de DotA que quieren llevar esta experiencia de juego un poco más lejos. Creemos que League of Legends está dando paso a un nuevo género que llamamos juegos de campos de batalla multijugador en Internet (o MOBA, por sus siglas en inglés).
Aparte de un equipo dedicado de desarrolladores para Norteamérica, tenemos socios en Europa y Asia que nos ayudarán a convertir League of Legends en un título internacional.

Por qué debería probar League of Legends si puedo jugar a DotA?

El objetivo que nos fijamos al desarrollar League of Legends era llevar DotA más allá de los límites impuestos por el programa de Warcraft III, para así ofrecer a los jugadores una experiencia innovadora repleta de contenido nuevo manteniendo la sensación de familiaridad en un juego completamente distinto y ampliado. Estas son algunas de las nuevas características:
  • Emparejamiento automático, para que sea fácil encontrar una buena partida
  • La capacidad de volver a conectar con una partida si os desconectéis.
  • Campeones jugables completamente nuevos y originales.
  • Modelo de red cliente-servidor sin ventaja de anfitrión.
  • Registro de estadísticas avanzado.
  • Función de rendición incluida.
  • Interfaz del juego y controles diseñados para este estilo de juego.
  • El progreso cuenta-nivel, llamado sistema de invocador, multiplica las posibilidades estratégicas y de personalización.
  • ¡Actualizaciones periódicas con montones de características por llegar!
  • El minimapa mejorado muestra los pasos de vuestros campeones.
  • Múltiples mapas (Grieta del InvocadorGrieta del Invocador: invierno, Bosque Retorcido, el campo de pruebas).
  • Características con las que vuestros amigos aprenderán a jugar más fácilmente (tutoriales, bots, objetos sugeridos).
  • Y mucho más!

Cuáles son las diferencias principales entre los estilos de juego de League of Legends y DotA?

Desde que iniciamos el desarrollo de League of Legends, nos centramos en mantener los elementos que hacían de DotA un juego divertido y competitivo y en eliminar los que resultaban molestos o poco intuitivos. Algunas de las principales diferencias entre League of Legends y DotA son:
  • League of Legends es más agresivo –La mecánica de DotA tiende a incentivar el comportamiento defensivo. Queremos que los jugadores se sumerjan de lleno en la acción, de modo que hicimos que ser más agresivo se recompensara mejor; por ejemplo, se gana oro al matar o ayudar a matar a un campeón. Los títulos de alto nivel suelen incluir combates de 5 contra 5 en el nivel 1, compitiendo ambos bandos por los objetivos del equipo.
  • League of Legends es más activo – Cuando juguéis a League of Legends, queremos que siempre tengáis algo que hacer. Hemos equilibrado el juego reduciendo el Enfriamiento de las habilidades y aumentando la reserva de Maná de modo que no os limitéis a pulsar el botón derecho del ratón. De esta manera la experiencia es más activa y la duración media de las partidas se reduce. Un buen jugador empieza a usar hechizos agresivamente nada más comenzar la partida.
  • League of Legends es menos aleatorio – En DotA, muchas habilidades, runas, ataques físicos y mecánicas del terreno cuentan con un componente aleatorio. Hemos eliminado gran parte de los elementos aleatorios de DotA para que dependáis más de vuestra habilidad que de vuestra suerte.
  • League of Legends tiene maleza En League of Legends, la maleza es un terreno de hierba alta que otorga invisibilidad al campeón: podéis ver lo que hay fuera, pero los enemigos no ven lo que hay dentro! Es perfecta para hacer piña y eludir al enemigo.
  • League of Legends es mucho más que un juego por equipos – Sabemos que el trabajo en grupo es uno de los elementos fundamentales de DotA, pero en League of Legends quisimos enfatizar este aspecto mucho más. Aparte de las decisiones de equipo previas a la partida (tales como los hechizos y las runas de invocador), hemos añadido al mapa multitud de objetivos de equipo, como monstruos épicos (que reemplazan las runas de DotA), y experiencia de equipo por eliminar torres. El resultado de la partida depende de qué equipos ganen las luchas por equipos, no de quién mate reiteradamente más veces.
  • League of Legends cuenta con el llamado sistema de invocador – En League of Legends a los jugadores se les llama ''invocadores'', poderosos magos que invocan a los temibles campeones para que luchen en su nombre en los distintos escenarios, que reciben el nombre de Campos de la Justicia. El invocador está vinculado a la cuenta del jugador, a quien representa en el juego. A medida que los jugadores avanzan en las sesiones de juego, su invocador subirá de nivel y obtendrá poder, el cual podrán usar para ayudar a su campeón en cada combate. El sistema de invocador multiplica las posibilidades estratégicas del juego al permitir que los jugadores personalicen su experiencia según su estilo de juego por medio de runasmaestrías y hechizos de invocador. Además, por medio del sistema de invocador, registramos las estadísticas, el nivel, los equipos y los clanes, lo que refuerza la identidad de los jugadores en la comunidad y añade protagonismo a su reputación.

He oído que en League of Legends no hay rechazo, es cierto?

Así es, aunque League of Legends se basa en DotA, hemos preferido eliminar el rechazo. Sabemos que para algunas personas es un cambio significativo, Ápero teníamos buenas razones para suprimirlo!
  • Induce al juego pasivo y ralentiza la partida. Consideramos que los juegos dinámicos y de acción incesante son más entretenidos. Al no existir el rechazo, es preciso esforzarse más. Además, se evita el control abusivo de las calles, algo muy propio del juego pasivo. Las luchas por equipos son lo que de verdad hacen que este género sea divertido, y las partidas rápidas implican más luchas por equipos.
  • Aumenta el desequilibrio del principio de la partida entre los campeones cuerpo a cuerpo y a distancia, y creemos que es más divertido que todos los campeones sean competitivos en todas las fases del juego.
  • Es extraño. Matar a los de tu bando?

Cómo funcionará la competición en League of Legends?

League of Legends se ha diseñado y creado desde cero para que sea un juego competitivo. La Primera Temporada de League of Legends que comenzará el 13 de Julio del 2010 es una buena oportunidad para los jugadores más competitivos de poner a prueba sus habilidades en Partidas Clasificatorias y Torneos. En el futuro se añadirán muchas características competitivas a la plataforma multijugador PVP.net, entre las que se incluyen:
  • Torneos automáticos y organizados por los jugadores.
  • Registro de estadísticas aún más minuciosas y perfiles de jugador avanzados.
  • Clanes y equipos preestablecidos con registro de estadísticas detallado.
  • Repeticiones y modo Espectador.
Aparte de contar con un equipo de diseño compuesto por jugadores competitivos, estamos organizando un consejo de creativos de la competitiva comunidad de DotA y de otras organizaciones profesionales de jugadores para que colaboren con nosotros en el proceso de desarrollo con el fin de garantizar que los jugadores como vosotros ayuden a dar forma a esta experiencia competitiva. Ya combatimos con muchos miembros de la competitiva comunidad de DotA durante la Mesa redonda competitiva de DotA y por el premio de 15.000 dólares del torneo de DotA celebrado en la GamesCom de Colonia (Alemania), y éstos son sólo algunos ejemplos del tipo de eventos que tenemos planeados.
Gracias a estos torneos internacionales con premios en metálico, algunos de los mejores jugadores de DotA ya están formando sus equipos de cara a las próximas competiciones. La competencia es feroz: empezad a entrenaros ahora para participar en los emocionantes eventos que se celebrarán en el futuro.

Se actualizará League of Legends con la misma frecuencia que DotA?

Consideramos que la Primera Temporada de League of Legends es el inicio de un largo viaje. Nuestra intención es que el equipo de desarrollo se dedique durante una larga temporada a League of Legends y así proporcionar con regularidad nuevos campeones, mapas y otras muchas características. En la actualidad publicamos actualizaciones semanalmente y no tenemos previsto bajar este ritmo.

Si después de haber leído todo lo que habéis leído tenéis ganas de probar el juego aquí esta el enlace.

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