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viernes, 17 de diciembre de 2010

Guía de Los personajes de League of Legends: Akali.






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Akali, El Puño de la Sombra
Existe una antigua orden originarios de las Islas Jónicas dedicada a la preservación del equilibrio. Orden, el caos, la luz, la oscuridad - todas las cosas debe existir en perfecta armonía porque tal es la forma del universo. Esta orden se conoce como el Kinkou y emplea a un triunvirato de los guerreros de la sombra para defender sus causas en el mundo. Akali es uno de esos guerreros de la sombra, confiado con el deber sagrado de la poda del árbol de la eliminación de aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran. 

Un artista marcial pródigo, Akali comenzó a entrenar con su madre tan pronto como pudo hacer un puño. la disciplina de su madre fue incesante e implacable, pero basa en el principio fundamental: ". Hacemos lo que se debe hacer" Cuando el Kinkou sus incluido en el orden a la edad de catorce años, se podría cortar una cadena colgando con una tajada de su mano. No había duda de que tendría éxito a su madre como el Puño de la Sombra. Ella ha tenido que hacer mucho en este papel que otros podrían encontrar moralmente cuestionables, sino que ella es en el servicio de la doctrina inviolable de su madre. Ella ahora trabaja con sus compañeros Shen y Kennen para hacer cumplir el saldo de Valoran. Esta búsqueda ha santificado como era de esperar llevó el triunvirato de los Campos de la Justicia. 

"El Puño de la Sombra huelgas de la cubierta de la muerte misma. No impiden el equilibrio."

  •   1. Habilidades
    Disciplinas gemelas - En el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad adicionales, los ataques de Akali infligen un 10% más de daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

    En el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque adicionales, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces.
    Marca del asesino - Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.
    Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos.


    Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para infligir 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de daño mágico y restaurar 20/25/30/35/40 de energía.
    Coste
    60/60/60/60/60 energía
    Alcance
    600
    Sudario del crepúsculo - Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
    Akali lanza una cortina de humo que dura 8/8/8/8/8 segundos. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue 10/20/30/40/50 de Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes.


    Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento un 14/18/22/26/30%.
    Coste
    80/75/70/65/60 Energía
    Alcance
    700
    Cuchillada creciente - Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.
    Akali utiliza sus kamas para golpear a las unidades cercanas y causarles 30/55/80/105/130 (0.3 + ) de Daño físico.
    Coste
    60/60/60/60/60 Energía
    Alcance
    325
    Baile sombrío - Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencia de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y ayudas, con un máximo de 3 acumulaciones.
    Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo 100/175/250 (+0.5) puntos de daño mágico.


    Akali almacena una Esencia de sombra con los asesinatos y ayudas, además de cada segundos hasta un total de 3.
    Coste
    1 Esencia de sombra
    Alcance
    800
  •   2. Maestrías + Runas
    Build # 1:
    Gran marca de la desolación x9
    Gran glifo de la perspicacia x9
    Gran Sello de la fortaleza x9
    Gran quintaesencia de la Fortaleza x3

    Maestrías: 0/21/09
    Estas runas son bastante obvias. Conjuros penetrantes para obtener más daño y las runas HP para la supervivencia en el juego .

    Build # 2:
    Marca de mayor fuerza x3Marca de mayor de furia x6
    Glifo de mayor penetración x9
    Gran Sello de fuerza x1Gran Sello de la fortaleza x8
    Gran quintaesencia de la Fortaleza x3

    Maestrías: 21/0/09
    Esta versión le da el mínimo daño causado por  ataque para ganar la Vamp Hechizo de su pasiva con un Espada de Doran .
  •  3. Objetos
    Depende del principio sobre el que construir.
    -Espada Doran Poción de la Salud
    -Escudo de Doran Poción de la Salud
    -Tomo amplificador 

    Próxima compra:
    Botas de velocidad

    Vara explosiva

    el elemento que tiene que comprar tan pronto como sea posible es Cetro de Rylai


    Razón:
    - Un proceso lento con todas sus capacidades es increíble.
    - Usted puede comenzar a emboscar a otros campeones.
    - Se puede pelear con otros campeones

    Próxima compra: Finalizar Rylai del Cetro + botas para la situación.

    Botas son puramente circunstanciales: 
    Botas de mercurio
    Contra Caster lento  los efectos tales como los efectos de Campeones lentos que le ayudaría a escapar o le permiten mantener el ritmo.

    Botas de Hechicero 
    Más daño del que puedas imaginar.

    Ninja Tabi
    Útil contra ataque básico .

    Botas de Rapidez 
    Útil para hacer kite y mantener fuera del alcance los campeones range.

    Siguiente punto:
    lo próximo que debes comprar es El anillo de Zhonya .

    Razón por la cual:
    1. Le ayuda a ganar tiempo para tiempos de reutilización o si tienes que ayudar a alguien.
    2. Puedes acercarte a la gente con habilidades que permanecen el campeón sin peligro.
    3. efecto activo Zhonya de combo con la armadura del angel y luego usando teleport es un mecanismo de escape divertido.

    Siguiente: Perdición del Liche

    -Algunos mecánicos-
    Disciplinas gemelas
    La disciplina del Poder - Sobre la obtención de capacidad adicional de potencia de 20, frente Akali tiene 10% de bonificación de daño mágico, aumentando un 1% por cada cinco de alimentación la capacidad adquirida a partir de entonces.

    poder ejemplo-400 capacidad de potencia -20 capacidad de la primera parte de poder de habilidad así que básicamente tiene 380 AP izquierda. 380 se divide por 5 = 76% + de 10% a partir de la primera parte = potencia del 86% en su capacidad de combate cuerpo a cuerpo.

    ~ No es exactamente Seguro , el crítico puede~

    Esto por sí solo hace daño de ataque construir completamente inferior porque el único beneficio es más hechizos Vamp y nuestro cuerpo a cuerpo y de la Media Luna Slash hace daño decente.

    Razones:

    1. Básicamente se duplica o incluso triplica los daños a poner dentro de su estallido.

    2. Dado que todos los AP que no sólo es BOMBEO DE TODOS SUS HABILIDADES (además de Crepúsculo Sábana Santa ) su alza también su ataque cuerpo a cuerpo también.

    3. Ahora lanzan Perdición de Liche  entre sus habilidades y símbolo de ahí va un campeón.

    esto es más o menos donde esta tarde o más de juego ya.

    Siguiente punto: Bastón del Vacío
    Hechizo-Más Penetración

    Siguiente punto: Ángel de la Guarda oespada de  Guinsoo ...
    Utilizarlo solo en caso de que el juego se alargue demasiado.
  •   4. Rotaciones
    Rotación # 1: (sin perdición de liche)
    1. Marca del Asesino yBaile sombrío a la vez ya que realmente no es un tiempo de reutilización global de capacidades.

    2. Espera a que este cuerpo a cuerpo yMarca del Asesino.

    3. Baile Sombrío y luego Cuchilla Creciente

    4. Si todavía están vivos vuelva y repita. Si no se puede matar a continuación, tomar una inmensa porción con las 2 primeras partes de la rotación para acabar de ejecutar, por ahora.

    Rotación # 2: (con perdicion de liche)

    1. Baile Sombrío espere cuerpo a cuerpo.
    2. Marca del Asesino luego cuerpo a cuerpo.
    3. Baile Sombrío a continuación, esperar a que cuerpo a cuerpo.
    4. Marca del Asesino luego cuerpo a cuerpo. (Si marca del asesino aún es baja, el usoCuchilla Creciente )
  •   5. Orden de las Skills
    Primera prioridad:
    Marca del Asesino +Baile Sombrío

    Esta es su habilidad principal daño.

    La segunda prioridad:
    Cuchilla Creciente  oSudario del Crepúsculo

    Cuchilla Creciente  -
    es su capacidad de producción y le ayuda a conseguir ese último golpe lo necesita campeones o secuaces.

    Sudário del Crepúsculo -
    hay muchas maneras en las que puedes utilizar el Sudário del Crepúsculo
    1. se puede usar como una zona para frenar a alguien o un grupo como Karthus de la pared del dolor .
    2. Ocultación.
    3. Perder el aturdimiento de Campeones. (Cubierta en la parte superior de ti mismo antes de que golpee aturdimiento)
    4. Y por último, mi favorita como un mecanismo de escape conTeletransporte porque cuando lanzas telepuerto le revela por un momento pequeño en los matorrales luego se esconde de nuevo. En el breve momento que está Vulnerable a efecto de CC, tales como ruido y etc que se cancelará el yeso.
    5. Mind Games con la Sábana Santa Crepúsculo ayuda mucho.

    123456789101112131415161718
    xxxxx
    xxxxx
    xxxxx
    xxx
  • 6. Habilidades Invocador

    Teletransporte +Flash
    Teletransporte + Flash es increíble con Akali uno es porque se puede utilizar flash y telepuerto en situación desesperada. 
    1. Intermitente para cerrar la distancia así que u puede conseguir su Danza de las Sombras fuera.
    2. Sábana cerca de una pared y luego parpadea al otro lado. (Escapar)
    3. Teletransporte en una pelea equipo cuando se necesita.
    4. Puerta trasera sin preocuparse de perder la vida debido a teletransportarse cubierta combinado. (A menos que se oráculos)
    5. Droping salas de la visión en lugares extraños permite el uso de telepuerto y obtener una muerte libre.

    Teletransporte +Fantasmal
    1. concepto mismo de arriba pero con el fantasma
    2. Espíritu es grande para el juego ofensivo y defensivo.

    Fantasmal +Flash
    1. Ideal para crear distancia y la distancia de cierre.

    Limpieza +Fantasmal
    1.Great para la supervivencia y Acceder a la gente un efecto de CC para matar.

    Limpieza +Flash
    1. Si su preocupación acerca de la muerte dentro de un efecto de CC.

    Limpieza +Teletransporte
    1. Si su preocupación acerca de la muerte dentro de un efecto de CC.

    Limpieza +Prender
    1. Ideal para mantener su impulso.
    2. Ignite mantiene baja para que usted consiga una presa más fácil.

    Fantasmal +Prender

    1.Bueno para el enganchon a distancia.
    2.Bueno para conseguir matar.
  •   7. Pros / Contras
    Pros:
    -Akali es capaz de matar a un campeón con un efecto de CC (Crowd Control: aturdimiento, el miedo, la burla y etc)

    Contras: 
    - Cualquier persona con salas oráculo visión poción y habilidades Aoe contrarrestaría la capacidad de shround Akali.
    - Algunas veces usted se encuentra sin energía.

    MUY IMPORTANTE:
    Una regla para la supervivencia de Akali - Usted tiene una mayor posibilidad de sobrevivir si a alguien se establecen a continuación, ejecutar la explosión.
  •   8. Trabajo en equipo
    Hay dos tipo de estilo de juego.

    Asesino de estilo-
    Buff robar y el acecho esperando la oportunidad perfecta para matar.

    Imprudente-Killer
    Rush en matar a alguien con 2-3 segundos antes de que otros campeones podría reaccionar a continuación, intenta ejecutar y completamente confiando en Crepúsculo Sábana Santa y habilidades invocador para sobrevivir.

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